Te presentamos uno de los prototipos mas impresionantes y originales que se pueden ver actualmente en el mercado de motos eléctricas actualmente. Podemos calificar a esta zecOO como una Maxiscooter eléctrica de la empresa Anug Desing. Se trata de una motocicleta que en cuanto la veas no te va a dejar indiferente, tenlo por seguro y si no te lo crees, observa la foto de presentación de esta moto eléctrica. Es una moto con un diseño muy original y totalmente rompedor que llega al mercado con ganas de colocarse entre las motos mas espectaculares.
Por supuesto que no es ni mucho menos una moto perfecta. Por ejemplo, para el peso que tiene de 245 kilos tiene un motor eléctrico de solo 28 caballos, una portencia que consideramos demasiado baja para tanto peso. Pero estaremos atentos a nuevas actualizaciones de este ciclomotor eléctrico.
Es una maxiscooter pero puede pasar por una moto totalmente normal, solo que cuando te acercas las cosas cambian bastante. Nos damos cuenta de que tenemos dos monoamortiguadores para cada uno de los dos basculantes que están colocados uno delante y otro detrás.
Esta nueva forma de adaptar la amortiguación de esta moto podría llegar a ser una forma muy buena de adaptar en el futuro estos vehículos incluso para la competición. Esto podría ser muy chocante para los pilotos que ya están acostumbrados a las horquillas mas convencionales.
La aerodinámica de esta zecOO también es rompedora, muy original y la posición que tomaría el piloto puede resultar extraña la principio pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Al probarla debemos de dejar claro que es una moto para divertirse en terrenos alejados de las carreteras convencionales, pero se trata de una moto totalmente eléctrica.
Esta moto eléctrica está diseñada por el que fue diseñador de la marca Toyota nada menos. Una moto totalmente futurista con la que han derrochado imaginación a raudales para poder llevarla a cabo.
En cuanto a los datos que todos queremos conocer sobre una moto eléctrica os diremos que consigue una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora con una autonomía que puede ir desde un mínimo de 88 kilómetros hasta un máximo de 136 kilómetros dependiendo de la eficiencia en la conducción. La carga de las baterías puede durar entre cuatro y seis horas para poder usarlas al día siguiente al cien por cien.