Pensada y diseñada para niños de entre 3 y 7 años, Xispa ha fabricado la más ideal de las motos de campo, la Xispa E25 eléctrica.
Monta un motor Xispa Electric sin escobillas (Brushless) lo que significa que carece de mantenimiento alguno de por vida. Alimentada por 48 voltios gracias a su batería de última generación LiFePo4 que puede ser además recargada conectándola directamente a la red doméstica.
Estas baterías te permiten una autonomía de 2 horas en modo Map1 o de 3 horas en modo Map2. Dos modos en los que puedes colocar la moto, modo ahorro o modo deportivo, por así decirlo. Además, conectándola a un ordenador es posible acceder a la configuración de tres de sus más importantes parámetros de funcionamiento para, por ejemplo, limitar su velocidad máxima que viene a ser de unos 35 a 39 kilómetros por hora.
Posee un embrague eléctrico para un mayor control de la aceleración, horquilla EBR telehidráulica de 28mm, monoamortiguador trasero, frenos de disco Nifo y basculante de aluminio. Acaso fue mejor tu primera moto? 😉
Las llantas son de 10 pulgadas y la altura del asiento queda a 480 milímetros, con una distancia mínima a tierra de 235mm. 21 kilos de peso y lo que más te interesa saber….. por tan solo unos 1.374 euros de PVP.