Te presentamos en el día de hoy una moto eléctrica para los amantes del motocross, se trata de la Vr Cross. Los amantes de los caminos más complicados, de las piruetas en la moto y de los retos más difíciles están de enhorabuena con esta moto eléctrica que acaba de salir al mercado, la Vr Cross.
Además es un modelo muy atractivo visualmente que hará las delicias de los amantes de este tipo de conducción en moto, es una gran máquina para iniciarse en este deporte y poder llegar a un gran nivel y todo ello sin contaminar el medioambiente y sin emitir ruidos más que molestos en ambientes naturales por los que estas motos suelen utilizarse.
El peso de la Vr Cross es una de las características a resaltar ya que estamos ante una moto muy ligera de solo 95 kilos, de tal forma que nos encontramos con un vehículo realmente ágil para disfrutar de una conducción verdaderamente divertida.
La horquilla delantera es una Mazocchi Shiver con barras de 40 mm. En la parte posterior podemos ver un amortiguador Sasch y si hablamos de los frenos, nos encontramos con un disco de 260 mm en la rueda delantera con pinza de doble pistón y uno de 200 mm para la rueda trasera. Una característica a la que tendremos que acostumbrarnos con esta Vr Cross es el cambio de la maneta del embrague por la del freno trasero.
La potencia del motor de la Vr Cross es de 8.55 kw, un motor potente que tiene la velocidad máxima limitada a los 70 kilómetros por hora pero que de esta forma mantiene unos niveles de consumo bastante aceptables.
Las baterías son un pack de baterías litio de 52 V que proporciona una autonomía de unos 90 minutos que puede corresponder en kilometraje a unos 50 kilómetros. Lo mejor es que con solo dos horas conectado a la red, esta batería puede recargarse completamente.
Las opciones de compra de la Vr Cross son dos, una con batería incluida y otra con la posibilidad de alquilarla. La primera opción es de 7.100 euros mientras que la segunda es de 4.300 pero con una mensualidad de 60 euros por el pack de baterías.
Esta última opción es un poco más cara pero nos permite renovar la batería a los 60 meses de uso por una nueva.