Te presentamos una moto eléctrica con la que podrás ser el mas veloz en la carretera. Ya no está reñida la velocidad con los motores eléctricos, estos pueden ser igual de potentes que los de las motos convencionales y la Mission R ha venido para demostrarlo.
Una moto realizada por Mission R Electrics y que nos confirma que el futuro está en estas motocicletas que poco a poco están desarrollandose mas y mas, dando cada vez prestaciones mas parecidas a las de las motos de motor normal.
La Mission R es una de esas motos que están en el punto mas alto dentro de las categorías de las motos eléctricas, una moto eléctrica de alta gama.
Está preparada para correr a toda velocidad ya que encontramos elementos externos como frenos Brembo, suspensión Öhlins, un chasis multitubular, solo con la diferencia de contar con un motor eléctrico.
La Mission R es toda una moto de carreras lista para correr a toda velocidad sin emitir gases y con el menor ruido.
Un ejemplo de la gran velocidad y prestaciones de esta Mission R es que pasa de cero a 100 kilómetros por hora en solo tres segundos, un tiempo solo apto para vehículos de carreras.
Un motor eléctrico de 192 caballos que le da la máxima potencia a esta gran moto estilo MotoGP. La velocidad punta está limitada a 250 kilómetros por hora pero podría alcanzar velocidades de carrera si no se la limitara.
La batería de litio tiene una autonomía de 240 kilómetros y está insertada en el chasis de tal forma que no pierde su apariencia de moto de carreras.
Lo que mas sorprende de esta Mission R son los tiempos que es capaz de realizar, por ejemplo realizar un cuarto de milla en solo 11 segundos, concretamente en 10.602 segundos.
Lo que sorprende en este tipo de motos es el sonido, y ver correr a toda velocidad a esta Mission R casi sin emitir el ruido característico de las motos de carreras es bastante chocante.
Esta moto ha sido diseñada por James Parker y tiene una carrocería de aluminio, mientras que el chasis se ha realizado con mezclas de acero, cromo, molibdeno.