En los últimos meses, hemos visto como la oferta de motos eléctricas para niños ha crecido de una forma impresionante, y gracias a esta firma oriunda de la República Checa, ahora los más pequeños tienen una nueva alternativa a la hora de dar sus primeros pasos con un scooter de este tipo, considerando que Trial E, específicamente desarrollado para los que poseen entre 5 y 12 años, con un ameno costo de 1.208 euros.
Como decíamos, es un modelo pensado para pequeños que comienzan a iniciarse en este mundo, pero dispuestos a acceder a un potente motor de 750W, con la particularidad de que sus soportes le permiten llevar hasta 100 kilogramos de peso, por lo que con las precauciones necesarias del caso, podría ser posible incluso llevar a dos pequeños encima, para multiplicar su diversión y dividir los gastos.
Además, se trata de un vehículo con una enorme agilidad, por lo que es perfecto para que los pequeños se metan en los sitios más recónditos, dado que los movimientos de esta moto son prácticamente ilimitados, y que incluso, una de sus ventajas es que apenas si emite ruidos, por lo que podrás tirarte a descansar mientras ellos andan alegremente por el jardín.
En cuanto a su formación, debemos destacar que la Kuberg Trial E posee un chasis tubular de doble horquilla y unas ruedas de 16 pulgadas, con su asiento a medio metro de altura, y un peso final de 30 kilos, con lo que es posible llevarla prácticamente a cualquier sitio. Su potencia de motor, en tanto, es de 750W, con lo que alcanza velocidades de hasta 27 kilómetros por hora.
Sobre la batería, debemos destacar que contiene un pack de 9Ah de capacidad con una autonomía de hasta dos horas y media de uso, perfecta para que los niños se diviertan a lo grande toda la tarde; mientras que para su carga podemos servirnos sencillamente de una entrada convencional de 230V, con una tardanza de hasta siete horas para completar la misma.