Esta Govec es una modificación de uno de los modelos de Scooter de esta marca dentro del catálogo de eléctricas pero con un toque algo original para los que gustan de la montaña y de la nieve en concreto. La modificación consiste en la desaparición de la rueda delantera siendo sustituida por unos esquís para poder ser usada en la nieve.
Para los amantes de la nieve y del respeto a la naturaleza, la marca alemana a través de su distribuidor para Bélgica y Holanda han realizado esta original variación de su Scooter para que la puedan usar en un medio como es la nieve. En la rueda trasera también ha habido una modificación, cambiando la goma convencional por una preparada para conducir Off Road.
Estamos ante una de las motos mas llamativas y peculiares para esta temporada de invierno y que además es completamente respetuosa con el medioambiente tanto en lo que respecta a emisiones de gases contaminantes como lo que se refiere a emisión de ruidos.
Ahora este popular Scooter eléctrico de la marca alemana ha sido reconvertido en una moto para poder usar en la nieve de forma sorprendente y realmente efectiva.
Estamos hablando del modelo Govecs GoS 2.4, una moto que tiene las mismas características que la original, con un máximo de 45 kilómetros por hora. Lo que no se conoce aún son los datos referentes a la autonomía de esta Scooter para la nieve. No hace falta decir que esta moto no se puede usar en carretera, es exclusiva para usar en la nieve, por lo que a la hora de adquirirla deberás de pensar también en como poder transportarla hasta el lugar donde vas a usarla.
Toda una moto de nieve para usar en invierno y completamente eléctrica, no solo de una ligera conversión del modelo antiguo y convencional sino de varios arreglos para poder usar esta Scooter alemana como moto de nieve.
Los creadores de la Govecs GoS 2.4 además dicen que esta moto es muy sencilla en su manejo y muy divertida. Seguro que te lo vas a pasar en grande en la nieve si consigues hacerte con uno de estos modelos.