La Ecoscooter Beauty es, como su nombre lo indica, una verdadera “belleza”. De hecho, se trata de una de las motocicletas eléctricas más buscadas en la actualidad, considerando que la concepción de la misma se encuentra basada en dos preceptos fundamentales llevados adelante por la firma Ecoscooter, los cuales se encuentran relacionados con la sencillez de diseño, sumada a un motor realmente potente, que le permite alcanzar velocidades máximas de hasta 70 kilómetros por hora.
Esta motocicleta eléctrica, que cuenta con un diseño clásico italiano, posee entre sus grandes ventajas para competir en el mercado, el hecho de que pueden viajar sobre la misma dos personas sin ningún tipo de problemas, además de que ofrece al público, dos tipos de motorizaciones y dos opciones de baterías, por lo que cada uno puede encontrarse con su mejor ejemplar, algo que no suele suceder en el segmento, generalmente con una sola variante por modelo.
La Beauty, que posee una autonomía de cerca de 60 kilómetros en su versión de batería de litio, cuenta además con los más recientes avances, tanto en materia de seguridad, como en los elementos relacionados con el mantenimiento de la misma, ya sea en las versiones de baterías de gel o de litio y frenos, y también en referencia a su versión de litio, otra de las muy interesantes.
Este vehículo, económico y funcional, que es lo que uno busca básicamente en una motocicleta eléctrica, cumple además con todas las normativas europeas que regulan el funcionamiento de este tipo de transportes, con un sistema desarrollado en Noruega, que escapa a las imitaciones chinas, más baratas, pero que a la larga no dan resultados. De hecho, prueba de la confianza de Ecoscooter en este producto, es su garantía de dos años sobre el mismo, tanto para carrocería, como para la batería.
Además, se trata de una de las motos eléctricas que cuenta con mayor cantidad de colores disponibles en el mercado, como por ejemplo rojo, negro y rosa, de forma tal que cada uno pueda encontrar el que más le gusta. En cualquiera de las dos versiones de motor, en tanto, el tiempo de carga de la batería es de entre cinco y ocho horas.