Entre todas las motocicletas que actualmente se encuentran en el mercado, y que más allá de diferentes rangos de potencia y capacidad se muestran muy semejantes en cuanto a sus diseños, existe una que destaca especialmente, como lo es la E-Max City 3-Wheeler, la cual cuenta con una serie de líneas realmente innovadoras, que le permiten ser el centro de atención de todo el mundo, fuere cual fuere el sitio al que la llevemos.
En cuanto a los aspectos básicos de la E-Max City 3-Wheeler, lo primero que debemos destacar, es que sus prestaciones son realmente muy buenas, más allá de que las mismas muchas veces quedan opacadas por el propio diseño de la motocicleta. Entre estas características, podemos mencionar por ejemplo su muy confiable motor de tipo síncrono de CA sellado permanente, además de una potencia máxima de 2600 W.
Por lo demás, este vehículo cuenta con una batería común de litio, que nos ofrece una buena confiabilidad en sus posibilidad, dado que su capacidad es de 48 V / 36 Ah, con un peso de la misma de 13.5 kilogramos, la que nos permite llegar hasta una velocidad máxima de 45 KM/H, nada mal si consideramos que está diseñada fundamentalmente para la ciudad, y no para la carretera.
Pero yendo a lo más saliente, su diseño, tenemos que destacar que su interesante vidrio delantero, unido a una pequeña especie de techo, que nos permite estar levemente protegido de la lluvia, además de su contenedor para llevar distintos elementos detrás, a modo de delivery, el cual resulta sumamente útil para cualquier mandado.
Incluso, el resto del diseño es sumamente clásico, lo que te permite obtener una motocicleta con condiciones más bien básicas, pero sencilla de manejar, y que te lleva al sitio donde quieras, con un buena carga encima, sin tener que preocuparte de las condiciones del tiempo.