Mientras se ha celebrado el MWC de Barcelona y entre presentaciones de móviles y tablets también ha tenido la oportunidad de presentarse un sistema más que novedoso para entrar en un nuevo mundo de conexiones gracias a la nueva moto eléctrica de eCooltra. Hay un nuevo sistema de conexión NFC que nos va a hacer entrar en una nueva generación en el mundo de las motos eléctricas.
Se trata de un sistema cuyo potencial es ilimitado. Sin muchas las cosas que se pueden realizar gracias al detector NFC. Pero para empezar, va a suponer un gran avance dentro de las motos eléctricas de alquiler.
Con este sistema podremos localizar, desbloquear, entrar en el coche o arrancar la moto. Para realizar estas acciones entre otras, solo tenemos que acercar nuestro teléfono al sistema NFC.
Te preguntarás como puede ser que este sistema ayude en el mundo de las motos eléctricas y te lo vamos a explicar. Si queremos realizar un alquiler de una moto eCooltra tienes que encontrar la moto más cercana al lugar donde te interesa realizar el servicio de alquiler y realizar la reserva por Internet.
Con solo acercar nuestro móvil al lector incluido en la moto alquilada, nos va a reconocer y permitir usarla sin problemas , un sistema novedoso y más que útil para el alquiler de motos que ojalá se extienda.
Para poder usar esta tecnología se hace necesario tener un móvil con chip NFC y conexión a Internet para poder realizarlas desde cualquier parte.
Podremos usar la moto alquilada sin ningún tipo de problemas mientras perdure el saldo depositado para ello.
Actualmente el alquiler de motos eléctricas sigue un proceso más habitual, como por ejemplo el pago de 149€ a mes para poder tener acceso. Todo con casco, mantenimiento, seguro, etc, incluido. Esta oferta de estas moto eléctricas para alquilar la podemos encontrar en toda la península.