Bereco es una de las principales compañías de motocicletas eléctricas que podemos encontrarnos en el mercado, y si anteriormente analizamos su modelo “Amperio”, ahora no queríamos dejar afuera de este repaso a la clásica Bereco Voltio, un prototipo especialmente diseñado para aquellas personas que buscan un vehículo simple, sin demasiadas complicaciones técnicas, con un buen rendimiento y un gasto mínimo.
Por lo demás, no podemos dejar de considerar que existen tres variedades de la Bereco Voltio, de las cuales vamos a estar hablando de forma particular, comenzando por la de 5000WL, la más básica de ellas, que cuenta con un número de plazas estándar, para dos personas, además de una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora, y un rango de autonomía, en el mejor de los casos, de 80 kilómetros. A ello se suman otras características, como por ejemplo su consumo medio de 45 €/100km, y una potencia de 5 KW, gracias a una batería de litio no extraíble.
En el segundo de los casos, en tanto, nos encontramos con la ya más interesante, y por ende más costosa, 6500 WL-PLUGIN, una motocicleta que destaca por profundizar las condiciones de la anterior, sobre todo si pensamos que posee una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora también, además de una autonomía de hasta 90 kilómetros, una potencia de 6,5 KW, y el mismo consumo promedio para una batería exactamente igual.
Para completar la gama de la Bereco Voltio, finalmente, no podíamos dejar de mencionar la 8000 WL-PLUGIN, con una velocidad máxima superior, de hasta 90 kilómetros por hora, sin dejar de mencionar una potencia de 8 KW, y un consumo que como es lógico es superior, de 0.60 €/100km. Su autonomía, en tanto, es de unos 90 kilómetros, y más que nada se trata de una versión más poderosa de las dos anteriores, siendo ideal para largos recorridos.