Abat es una de las firmas que actualmente posee mayor penetración en el mercado de las motocicletas eléctricas, gracias a una completa gama que incluye prototipos para todos los modelos. En este sentido, si debemos destacar algunas de sus creaciones que sea famosa específicamente por el lujo y la potencia, entonces tenemos que mencionar de forma obligatoria, la Abat Red Arrow.
En concreto, se trata de una motocicleta eléctrica con un tipo de motor Bruthless, y una potencia nominal de 1500 W, que le permite alcanzar a su vez una energía máxima de 3000 W. Además, ofrece al público una batería de Litio (LiFeP04), y su duración de recargo es una de las más altas de la categoría, de seis a nueve horas, aunque existen muchas técnicas para evitar un desgaste acelerado de la batería.
De todos modos, una de las ventajas de esta moto, es que cuenta con un cargador con entrada de voltaje cifrada en 220V, por lo que puedes enchufarla en cualquier sitio sin necesidad de una adaptador, al mismo tiempo que cuenta con suspensión delantera en aceite, y una muy interesante suspensión trasera con presión de gas, de la misma forma que sus frenos, tanto traseros como delanteros, son a disco.
Otros elementos que no podemos dejar de considerar acerca de la Abat Red Arrow, que se encuentra valuada en 1.861 euros en el mercado, es que tiene una lontigud de 1.9 metros, además de un ancho de 0.7 metros, y una altura de 1.18. Incluso, su peso de 87 kilogramos le permite tener un agarre muy bueno al suelo, y nos permite transportar hasta 120 kilogramos de carga nominal, nada mal.
Finalmente, otros puntos importantes siempre que no busca adquirir una motocicleta eléctrica, tienen que ver con la autonomía y la velocidad máxima, donde también destaca la Red Arrow, con 70 kilómetros, y 45 kilómetros por hora respectivamente.