las bicicletas eléctricas son una de las mejores opciones para respetar el medioambiente de tu ciudad, transportarte cómodamente, poder realizar algo de deporte cuando no quieras usar su pequeño motor y tener un gran ahorro en el consumo de combustible.
Por eso, para los que amamos este medio de transporte, es una gran noticia la ampliación del catálogo de bicicletas eléctricas por parte de la marca BSG.
Concretamente estamos hablando de dos nuevas bicicletas, la BSG e-VOK y la BSG e-PIK, dos modelos diferentes y pensados para personas diferentes. Los precios y las prestaciones son cada vez mas interesantes dentro del mundo de las bicicletas eléctricas y un claro ejemplo de ello son estos dos nuevos modelos de la marca BSG.
La e-VOK es una bicicleta moderna para aquellos que gustan de moverse por las grandes ciudades sin emitir gases contaminantes y sin emitir ruidos. Destaca la batería extraible que le da una gran comodidad a este vehículo a la hora de recargarlo.
El motor de esta bici de BSG es de 250W de potencia, dando a la rueda trasera la posibilidad de mover este modelo a una velicidad máxima de 25 kilómetros por hora. El pack de baterías es de una capacidad de 36 V y proporciona nada menos que una autonomía de unos 60 kilómetros por cada carga. Una mas que estimable cantidad para una bicicleta urbana y juvenil. El precio de esta e-VOK es de 1495 euros.
La e-PIC es un modelo reservado para los paseos mas tranquilos y sin prisas. Es muy parecida a la e-VOC en gran cantidad de componentes, como el tipo de rueda, el cuadro de aluminio y el tipo de suspensión.
Este modelo incluye detalles como el guardabarros y el transportín trasero dándole ese toque de bicicleta para paseos tranquilos pero sin renunciar a las largas distancias gracias a su motor eléctrico. El precio de este modelo ronda los 1.700 euros, algo mas barato que el modelo anterior de BSG.
Sería algo genial que las calles de estas ciudades se llenaran de bicicletas eléctricas para lograr localidades menos ruidosas y mas ecológicas.