Quantya es una de las firmas de motocicletas eléctricas que más modelos ha lanzado en los últimos tiempos, con lo cual cada uno de ellos se adapta a distintas exigencias del mercado. Entre los más importantes, entonces, no podemos dejar de mencionar la MMX junior, una motocicleta eléctrica que se destaca especialmente por ser ideal para todos aquellos jóvenes amantes del Enduro y el Cross.
Lo interesante del caso, para la MMX Junior, es que se trata de una de las pocas motocicletas del mercado que posee la capacidad de desarrollarse mediante un motor eléctrico, pero aún así superar todos los obstáculos que pueden ponernos enfrente estas dos disciplinas que cuentan cada vez con mayor cantidad de adeptos en España.
Incluso, se trata de una motocicleta que ha sido especialmente diseñada para perseguir estos fines, considerando que posee un motor eléctrico que le permite movilizar su carrocería sin ningún tipo de problema, dado que la misma cuenta con dimensiones más bien reducidas, lo que nos otorga una gran capacidad de manejo, siendo por lo tanto mucho menos riesgosa para los siempre audaces adolescentes.
Además, uno no puede referirse a este modelo, sin dejar de destacar que entre las ventajas de la MMX Junior se encuentran algunas como que nos permite reducir las emisiones de CO2, evitar los ruidos molestos, limitar la velocidad de forma automática, y eliminar las partes a altas temperaturas que podrían provocar quemaduras en la piel.
Luego, entre otros elementos interesantes para mencionar del caso, se encuentran algunos como por ejemplo que alcanza una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, de la misma forma que posee una autonomía de 40 kilómetros, y su batería se produce en apenas dos horas en modo normal, y en menos de una hora en modo rápido, por lo que es perfecta para este tipo de desplazamientos a modo de prueba.
Finalmente, hay que señalar que se trata de una motocicleta que tiene un costo de aproximadamente unos ocho mil euros, con un peso de aproximadamente 74 kilogramos, por lo que no es demasiado difícil trasladarla de un lado a otro.