Si hay algo difícil de ver en estos tiempos que corren de crisis y empresas que cierran, es encontrar una que triunfa y reinvierte sus beneficios en seguir creciendo y expandiéndose, más aún si se mueve en un sector nuevo y algo desconocido todavía para muchos. Este es el caso de la joven empresa española Quazzar World, que ya comercializa varios modelos de motos y ciclomotores eléctricos.
Quazzar World inauguró a principios de este mismo mes la que es su primera tienda fuera de la capital española y como no podía ser de otra manera, lo hace desembarcando en otra gran ciudad también embarcada en grandes proyectos de movilidad ecológica y amante de las motos, Barcelona. La cosa no queda ahí, ya que según han anunciado en la tienda de Madrid, durante este mes se abrirá otra más en Cartagena, Murcia.
Puede que el proceso de expansión no vaya tan rápido como anuncian en la página web de la empresa, según las fechas previstas para las inauguraciones al menos, pero estas cosas suelen llevar más tiempo del que se pensaba y suelen retrasarse. Lo importante es que las inauguraciones sigan realizándose, ya que esto se traduce en que las previsiones del grupo que dirige esta joven empresa continúan avanzando por el buen camino y cumpliéndose.
No hay que olvidar que Quazzar World ya cuenta en su gama con tres modelos de ciclomotores eléctricos, los tres con batería extraíble, la Quazzar e-Dolce Vita, la Quazzar e-Silent y la Quazzar e-Divine, además del modelo maxi-scooter eléctrico, la Quazzar e-Miracle, que es en realidad como una 125 cc de combustión. Pues bien, ya se espera que en algo menos de un mes se lance al mercado otro nuevo modelo de motocicleta eléctrica, que contará con una potenciad e 5.000W y 6,7CV y estará preparado con rueda alta y batería extraíble, con lo que no sería descabellado pensar que podría convertirse en otro éxito para la empresa.
La última tienda recién abierta en Barcelona se ubica justo en el centro de la ciudad Condal, en la calle Sardenya, 485, donde más que una tienda de motos, nos encontraremos una boutique. Y es que el suelo de tarima de madera y la cuidada decoración nos hará darnos cuenta nada más entrar a la tienda que no estamos en la típica superficie comercial de motos, en la que se ha pasado del humo y el ruido a la limpieza y el silencio de esta nueva generación de eléctricas.
Tal como ha anunciado la propia Quazzar, la próxima tienda se inaugurará en la Plaza Castellini, 2, junto al puerto de Cartagena y seguirá la misma estética que la de Barcelona, aunque con alguna diferencia por las características propias del local, pero siempre potenciando la imagen de calidad y distinción que quieren dar en Quazzar.