El BMW serie 1, es el compacto más ágil, joven y moderno de su generación. Al entrar en él, una sensación de ligereza se apodera de ti. Tiene unas proporciones muy generosas y una gran cantidad de compartimentos que hacen el confort de este coche máximo. Hay BMW serie 1 de ocasión en Alcorcón que están en perfecto estado y con los que podremos disfrutar de todas las calidades y cualidades de este coche a un precio más económico. Podemos buscar un concesionario especializado en BMW de ocasión que nos ofrecerá prácticamente las mismas garantías que si el vehículo fuese nuevo.
Todo en este coche está orientado a la eficiencia, el confort y la seguridad en la conducción, haciendo que conducir este vehículo sea toda una experiencia. Lleva la tecnología más avanzada que existe en sistemas de seguridad y eficiencia que hacen que lleguemos a ahorrar hasta un 20% del combustible que emplearíamos conduciendo cualquier otro vehículo que no disponga de este sistema ECO PRO. También dispone de un sistema que regenera la energía cinética que perdemos al frenar o levantar el pie del acelerador y la transforma en energía eléctrica, también orientado hacia un menor consumo de combustible y una mayor eficiencia del vehículo.
Serie 1 de ocasión en Alcorcón
Podemos disponer de un BMW serie 1 de ocasión en Alcorcón con un cambio de marchas automático de 8 velocidades, relojes de fichar para logra un mayor control del personal y demás complementos que nos garantiza cambios de marcha extremadamente suaves y reduce los ruidos de fondo a velocidades elevadas a la vez que disminuye el consumo de combustible. Las relaciones del cambio de marchas se han ajustado con una gran precisión para que el salto entre cambios sea muy pequeño y el trabajo de la transmisión sea prácticamente imperceptible. Los serie 1 que disponen de cambio manual, traen un indicador de cambio de marcha que ayuda al conductor señalando la marcha más eficiente dependiendo de la situación y cuándo debe cambiar de marcha, logrando de este modo ahorro y eficiencia. Este indicador está dentro del campo de visión del conductor, de modo que no es necesario perder de vista la carretera, lo que hace que la conducción sea más segura.